8 marzo, 2021

Lesionados tres policías por choque en Putla

Saúl Salaza/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. – Tres uniformados lesionados y cuantiosos daños materiales, dejó un choque entre una patrulla de la Policía Municipal de Constancia del Rosario y un tráiler de una empresa refresquera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, en el kilómetro 110, de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la vía que dirige a San Martín Itunyoso.

El impacto entre el tráiler con cabina de color amarillo de la empresa Pepsi, y la camioneta de la marca Dodge, habilitada como patrulla, de número 03, provocó que tres policías resultarán lesionados.

Uno de ellos, resultó con fractura en brazo derecho, otro con contusiones en el rostro, y el tercero con golpes en la cabeza y rostro.

Tras recibir el reporte se apersonaron en el lugar socorristas de Rescate Municipal, quienes valoraron a los heridos y por las lesiones que presentaban los trasladaron en su ambulancia al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas.

Al lugar llegaron elementos de las policías Estatal y Vial, quienes resguardaron la zona hasta que los vehículos involucrados fueron retirados, mismos que obstruían la carretera federal.

La patrulla con laminas de circulación RW-47-221 del estado de Oaxaca, presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera y el tráiler con placas 09-AD-3H de la Ciudad de México, en el tanque de diesel.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat