• Mié. Jul 28th, 2021

Lesionan a embarazada

May 19, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer embarazada, que se desplazaba en una motoneta acompañada de su pareja, resultó herida tras derrapar en  el boulevard “Tierra del Sol”, de esta ciudad.

De acuerdo a la versión del conductor, a las 23:15 horas,  cuando circulaban a la altura de las instalaciones del Seminario Conciliar San Rafael Arcángel, una bolsa de plástico que sujetaban del manubrio, cayó sobre una llanta de la unidad de motor de color negro con gris, por lo que perdió el control de la misma, causando que se impactaran contra la orilla de la banqueta.

Se accidenta2Al ver lo ocurrido, habitantes de la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando elementos de la Policía Municipal, quienes verificaron el estado de salud de los tripulantes de la motoneta, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos.

En seguida, se presentaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron la atención prehospitalaria a los tripulantes del vehículo de dos ruedas, marca Italika, tipo 125, sin placas de circulación.

Al mismo tiempo, los uniformados municipales procedieron a abanderar la zona, con el objetivo de evitar que se suscitara otro percance.

Minutos después, informaron que el conductor de la misma no tenía lesiones de gravedad, sin embargo, trasladarían a la fémina de seis meses de embarazo, al área de urgencias del Hospital Rural Prospera número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para descartar cualquier lesión que pusiera en riesgo su vida o la del producto.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento de los hechos, además de iniciar con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat