• Mar. Ene 18th, 2022

Niño cae de la parte trasera de una camioneta

May 19, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor de 7 años de edad, resultó lesionado luego de que perdiera el equilibrio mientras se encontraba a bordo de una camioneta que circulaba en la avenida 2 de abril, a la altura de la calle Victoria, en  la colonia Centro.

A las 09:55 horas, los elementos de la Policía Municipal, recibieron un llamado de auxilio, en el que indicaba que un infante  había sido atropellado en dicha zona.

El menor que dijo llamarse Oscar de 7 años de edad, se encontraba en el suelo y relató que mientras viajaba a bordo de la camioneta de su abuelito, perdió el equilibrio por lo que cayó de manera estrepitosa al piso.

El abuelo del menor, que dijo responder al nombre de José de 51 años de edad, reconoció lo ocurrido, afirmando que su nieto cayó de una camioneta de color gris, marca Nissan, con placas del estado de Oaxaca.

Por tal motivo, los oficiales municipales solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate y auxilio, además de abanderar la zona con el objetivo de evitar algún otro percance.

Minutos más tarde, llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al menor, para posteriormente informar que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio de la ciudad.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos, comenzaron con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat