26 febrero, 2021

Lo acusan de inhalar sustancias toxicas en la vía pública

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino de 22 años de edad, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera sorprendido supuestamente inhalando sustancias toxicas, en la colonia del Maestro de esta ciudad.

A las 00:15 horas, vecinos de dicho asentamiento vieron a una persona del sexo masculino, que transitaba sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano, aparentemente inhalando sustancias tóxicas, por lo que ante el temor de que agrediera a alguien o realizar alguna otra acción, reportaron los hechos a través del número de emergencia de dicha corporación policiaca.

Los uniformados se trasladaron a dicha zona, en donde se percataron de la presencia de dicho individuo, quien portaba en la mano derecha un pedazo de papel empapado de líquido, además de que sostenía una lata de color amarillo, que contenía limpiador para tubos de PVC.

Ante el hallazgo, los cuerpos de seguridad procedieron al aseguramiento de dicha persona que dijo llamarse Luis de 22 años de edad, misma que fue trasladada a los separos preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

En dicho edificio, el hoy asegurado quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación como presunto responsable de inhalar sustancias toxicas en la vía pública.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat