21 abril, 2021

Lo acusan de intentar matar a su esposa

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LÉON, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino de 44 años de edad, fue asegurada por elementos de la policía municipal, tras ser acusada de intentar matar con un arma blanca a su esposa, además de agredirla física y verbalmente.

A las 20:45 horas, cuando los policías municipales realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia sobre el boulevard Tierra del Sol, vieron que a la altura del Seminario Conciliar de San Rafael Arcángel, una persona del sexo masculino se encontraba golpeando a una persona del sexo femenino.

Ante ello, se acercaron a auxiliar a dicha mujer, momento que el presunto agresor sacó de entre sus pertenencias un arma blanca, con la cual trató de lastimar a la víctima quien dijo ser su esposa, misma que solicitó que su cónyuge fuera detenido.

Los policías procedieron a efectuar el aseguramiento del presunto agresor quien dijo llamarse Alberto de 44 años de edad, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

En dicho edifico, a petición de la parte afectada, quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat