• Sáb. Jun 19th, 2021

Matan a automovilista en Juxtlahuaca

Jul 25, 2016

De varios impactos de arma de fuego fue asesinada una persona en la carretera que comunica de Santiago Juxtlahuaca a Putla de Guerrero, en la entrada a la primera población y el presunto responsable se dio a la fuga a bordo de potente camioneta.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 14 horas de ayer cuando el conductor de una camioneta Volkswagen tipo Polo, negra y con placas de circulación TLF-1631 del estado se estacionó en la carretera, en la entrada a la comunidad de Juxtlahuaca.

Personas del lugar mencionaron que el conductor de una camioneta se detuvo para empezar a platicar con el hombre del vehículo, pero de pronto empezaron a discutir.

El conductor de la camioneta de pronto desenfundó un arma de fuego con la cual disparó en contra del ocupante del vehículo Volkswagen tipo Jetta,

Tras consumar la agresión, el tripulante de la camioneta decidió darse a la fuga, dejando a su víctima en el lugar.

Personal paramédico acudió al lugar, pero confirmaron que el automovilista se encontraba sin signos vitales.

Agentes Estatales de Investigación junto con peritos arribaron al lugar, donde realizaron las diligencias y buscaron indicios balísticos, así como huellas que pudiera existir del presunto responsable del homicidio.

En las diligencias inspeccionaron la zona y entrevistaron a personas para obtener datos y características del presunto responsable homicidio.

Una persona que llegó al lugar dijo que al parecer el ahora extinto respondió al nombre de Vicente Cliserio Mora Chávez de 35 años de edad y con domicilio en la comunidad de Santa Rosa, sin especificar si la comunidad pertenece a esa zona de la Mixteca.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y los agentes policíacos investigan el caso para localizar a los presuntos

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat