11 mayo, 2021

Lo acusan del robo de un celular

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tras una persecución, un hombre de 19 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de robarle un celular a una mujer en esta ciudad.

Eran a alrededor de las 17:00 horas, Rubí Teresita O. G., de 28 años de edad, caminaba por la calle Indio de Nuyoo, pero al llegar a la altura de la terminal de suburban Cuauhtémoc, un sujeto le arrebató su celular.

La mujer de inmediato informó de lo ocurrido a número de emergencia, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al saber que el presunto hampón vestía camisa negra y pantalón de mezclilla deslavado, empezaron a seguirlo por la calle Nicolás Bravo.

Los uniformados persiguieron al acusado de robo por avenida Venustiano Carranza, Campillo, Valerio Trujano, Francisco Villa y 20 de noviembre, esta última vía de la colonia San Antonio.

En esta última calle, los uniformados retuvieron al individuo, a quien al realizarle una revisión entre sus ropas, le encontraron el celular que minutos antes había robado, este de marca Lanix, de color negro.

El hombre fue trasladado y encarcelado en los separos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde dijo llamarse Carlos G. L., de 19 años de edad, quien quedó a disposición del juez calificador en turno.

Más tarde, el hombre acusado de robo a transeúnte, fue presentado ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat