• Lun. Jun 14th, 2021

Asesinan a taxista en Putla

Mar 1, 2018 , ,

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Luego de estar desparecido por más de 24 horas, un taxista fue encontrado sin vida en la comunidad de El Cangrejo, correspondiente a este municipio.

De acuerdo al reporte policial, la tarde del martes, ruleteros del sitio 10 de Abril, del municipio de Putla, reportaron que su compañero Miguel Valverde, no se había reportado, por lo que solicitaban ayuda para su pronta localización.

También  informaron que el taxista conducía un taxi de color blanco con azul, marcado con el número económico 25, del sitio antes mencionado, y que fue visto por la comunidad de Zafra.

Horas después, el agente de policía de la comunidad de Zafra, reportó a los elementos de las policías Estatal y Municipal, que presuntamente habían secuestrado a un taxista rumbo a la población de El Cangrejo, por lo que acudieron al lugar.

En tanto, el personal de Rescate Municipal, se mantuvo alerta ante cualquier situación, en la gasolinera de la comunidad  Malpica, ubicada en la carretera federal 125 Alfonso  Pérez Gasga.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando reportaron a las corporaciones policiales, que en inmediaciones de la población de El Cangrejo, entre los matorrales, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar llegaron uniformados, quienes resguardaron la zona, al mismo tiempo dieron aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.

Los agentes se presentaron a realizar la inspección de cuerpo sin vida, que se encontraba boca abajo, entre los arbustos de una ladera.

Estaba atado de las manos con una cuerda, vestía pantalón y playera de color azul, mismo que presentaba lesiones producidas por arma de fuego, ademas de que presuntamente fue degollado.

La unidad de alquiler, no fue encontrada en el lugar donde presuntamente arrojaron  al trabajador del volante, quien tenían su domicilio en la comunidad de Gregorio de Álvarez, del municipio de Putla.

Una vez que finalizaron la inspección del lugar y cadáver, los investigadores realizaron el levantamiento, ordenando que fuera trasladado al anfiteatro municipal de Putla, donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley.

Las autoridades competentes,  abrieron la carpeta de investigación por delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat