• Mié. Ene 19th, 2022

Lo hieren de bala en Huajuapan

Nov 22, 2021

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre fue lesionado con un proyectil de arma de fuego mientras se encontraba al interior de un vehículo; responsabilizó a su primo, quien se daría a la fuga.

El hecho ocurrió a las 21:00 horas sobre el boulevard Tierra del Sol, a la altura de la agencia del Carmen, en Huajuapan de León.

Vecinos de la zona reportaron al número de emergencia 911, que se habían escuchado disparos de arma de fuego en dicho lugar.

A la zona se presentaron elementos de la Policía Municipal, encontrando al interior de un automóvil de color rojo, marca Dogde, tipo Neón, con placas de circulación del Estado de México, a un hombre que identifico con las siglas J.L.E. de 46 años.

Presentaba una lesión a la altura de su pierna, provocada por proyectil de arma de fuego, quien reveló que el responsable fue su primo, de nombre J.R.C., que se había escapado, con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron atención prehospitalaria, para después trasladarlo a un hospital particular, ubicado en la colonia Centro de Huajuapan, en donde quedó a cargo su hermano.

Los uniformados, al realizar una inspección en el lugar de los hechos, localizaron un tubo de metal de 40 centímetros, dos casquillos de 9 y 3.8 milímetros, así como un pedazo de metal de color amarillo.

Dichos objetos y el vehículo, quedaron a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para las diligencias correspondientes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat