12 mayo, 2021

Lo matan de un balazo en el estómago en Juxtlahuaca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuando era trasladado en una ambulancia, un joven perdió la vida, luego de ser herido con un arma de fuego, cuando apenas había salido de un baile popular, que se realizó en la comunidad de Yosoyuxi, correspondiente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

De acuerdo a información que proporcionó la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, la agresión ocurrió la madrugada del pasado 30 de abril, en el camino de terracería Yosoyuxi-Santiago Juxtlahuaca.

Las investigaciones que lleva hasta el momento dicha instancia, refieren que Osvaldo Osorio de Jesús había acudido a un baile popular que se realizó en la población triqui de Yosoyuxi, y al finalizar se dirigió a Juxtlahuaca, momento que un hombre le disparó con un arma de fuego en el estómago.

Las personas que transitaban por la zona, al ver lo ocurrido auxiliaron a la víctima, para después trasladarla al Hospital Rural de Oportunidades número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Juxtlahuaca.

En dicho nosocomio, por la herida que presentaba a la altura del estómago, fue reportado como grave, por lo que horas después, decidieron trasladarlo a un nosocomio de la ciudad de Oaxaca de Juárez, pero en el trayecto falleció.

Al saber lo ocurrido, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonaron a realizar las indagaciones en el lugar donde fue herido y perdió la vida.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat