11 mayo, 2021

Localizan a menor sustraído

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor que fue sustraído sin los elementos legales por su padre, fue localizado en el municipio de Villa de Tezoatlán de Segura  y Luna.

Alrededor de las 16:00 horas, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la región Mixteca,  al tener el mandato de la localización del menor de nombre Yurem Guillermo, derivado de la carpeta de investigación 3979/HL/2017, iniciaron con su búsqueda.

Fue en la comunidad de Yucuquimi de Ocampo, perteneciente al  municipio de Villa de Tezoatlán de Segura y Luna, en donde encontraron al menor, precisamente frente al domicilio Angelina G. G.

El menor al ver a su madre, quien acompañaba a los agentes, corrió a abrazarla. Ambos  fueron presentados ante el Fiscal en turno, de la Agencia del Ministerio Público, para rindieran su declaración por lo ocurrido.

Padre sustrae al menor

De acuerdo a las investigaciones de dicha corporación policial, el  08 de diciembre de  presente año, el niño Yurem Guillermo, fue sustraído del domicilio en donde vivía la pareja conyugal.

El menor fue llevado, sin el consentimiento de la madre, por su padre al domicilio de sus abuelos paternos, quienes viven en otro domicilio de la comunidad de Yucuquimi de Ocampo.

La madre del menor al ver que se habían llevado a su hijo, sin su autorización, acudió a presentar la denuncia ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat