13 mayo, 2021

Se impactan patrulla y camión

NATHALIE GÓMEZ

Huajuapan de León, Oax.- Una patrulla de la Policía Municipal y un camión que trasladaba pollos en pie, se impactaron en la calle Casimiro Ramírez esquina con Bravo dejando lesionados al conductor del camión y a un elemento de la corporación.

Aproximadamente a las 3:00 horas, vecinos de dicha calle perteneciente a la colonia Centro, escucharon un fuerte golpe por lo que salieron a ver qué ocurría.

Era el choque entre la patrulla 101 de la Policía Municipal conducida por Iván, policía originario de Asunción Cuyotepeji y un vehículo de carga pesada Ford blanco con placas del estado de la empresa Bachoco que trasladaba pollos, que conducía Asael, habitante de la agencia La Estancia.

El camión era conducido sobre la calle Casimiro y la patrulla, sobre la Bravo ingresó a la misma vía, pero presumiblemente por el exceso de velocidad de un vehículo y el peso de otro, no pudieron frenar para evitar el siniestrado vial.

Por esa razón, la parte delantera derecha de la patrulla quedó debajo de la parte de en medio del camión y a la altura de las llantas traseras.

El policía municipal que conducía y también en chofer de Bachoco, resultaron con algunas lesiones por lo que hicieron el llamado a los socorristas, arribando así integrantes de Cruz Roja Mexicana (CRM) delegación Huajuapan.

Luego de brindarles atención médica prehospitalaria a bordo de la patrulla, por las lesiones que presentaba y descartar daños mayores, al policía municipal trasladaron al Centro de Especialidades del fraccionamiento Jardines del Sur de esta ciudad para su atención médica, de acuerdo al reporte oficial.

Elementos de Vialidad Municipal al mando de Rodrigo Peral, se hicieron cargo de ambos vehículos en tanto que el policía municipal y el conductor del camión, fueron consignados a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para que se deslinden responsabilidades.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat