• Lun. Ago 2nd, 2021

Localizan cadáver con heridas de arma blanca

Jun 19, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- El cadáver de un hombre con lesiones de arma blanca, que se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado en el barrio San Pedro de esta ciudad. Los vecinos de la zona fueron los que hicieron el hallazgo y llamaron a la policía.

A las 07:23 horas, los lugareños reportaron a la Policía Municipal, que se encontraba una persona tirada a la orilla del camino de terracería que dirige al “Cerrito de la Virgen”, antes del Rio Yutatoto, jurisdicción del barrio San Pedro.

De inmediato elementos de la Policía Municipal, al mando del comandante Luis Hernández Cruz, se presentaron en el lugar, momento que también llegaron paramédicos a cargo de Gilber Magli, en la ambulancia municipal número 1027, para brindar la atención prehospitalaria.

Localizan4Los socorristas revisaron al hombre, para después confirmar que la persona se encontraba sin vida; ante ello, los uniformados estatales y municipales acordonaron el lugar, para después solicitar la intervención del personal del Ministerio Público.

El cadáver de más de 60 años de edad, presentaba golpes visibles en la cabeza, tenía los pantalones de color beige, a la altura de los tobillos y la ropa interior hasta las piernas, además de que portaba una camisa de color negro, estampada con imágenes de unas palmeras.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar las diligencias de rigor, mencionado que el cuerpo presentaba diversas lesiones en cuello, parte frontal y lateral izquierda, producidas por un arma punzocortante; además de otras heridas en cejas, frente, pómulos y piernas.

Al finalizar, los investigadores ordenaron el levantamiento del cadáver, siendo trasladado hasta el anfiteatro municipal donde se le practicó la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

Las autoridades competentes iniciaron con el legajo de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo no ha sido reconocido, se espera que en las próximas horas se presente algún familiar a realizar la identificación legal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat