• Dom. Oct 17th, 2021

Hallan a mujer asesinada a balazos en Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- El cadáver de una mujer, que presentaba al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza y dos en la espalda, fue hallado cerca del ex basurero municipal, ubicado en la jurisdicción de la población de Santiago Amate Colorado, correspondiente a este municipio.

Cuando eran alrededor de las 13:00 horas, un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recibió la llamada telefónica de una persona, que no reveló sus generales, quien le dijo que por el camino viejo que dirige al ex basurero, estaba una mujer tirada a la orilla de la vía, la cual se encontraba sin vida.

Por tal denuncia, informa de lo ocurrido a sus demás compañeros, quienes lo acompañaron hasta el lugar señalado, encontrando a unos metros del ex basuero, el cadáver de una persona del sexo femenino, que vestía una blusa sin mangas, pantalón de mezclilla, ambos de color azul, tenis grises con agujetas moradas y portaba tines de color rosa fosforescente.

La victima tenían de más de 20 años de edad, era de tez clara, complexión delgada, cara ovalada, cabello largo y lacio de color negro, frente regular, cejas depiladas, ojos medianos, nariz aguileña y boca grande.

Fue minutos después de las 15:00 horas, cuando los AEI  finalizaron las diligencias, mencionado que presentaba un impacto en la cabeza y dos en la espalda, a la altura del hombro derecho, al parecer producidos por arma de fuego.

El cadáver fue llevado al anfiteatro municipal de Putla, en donde se encuentra en calidad desconocido, esperando que en las próximas horas se presente alguna familiar a realizar la identificación legal, y con ello, las autoridades puedan iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El personal de dicha dependencia, consultó las denuncias que hay por desaparición de personas, pero la media afiliación de ninguna de ellas coincide con el cadáver hallado la tarde de ayer en el municipio Putla de Guerrero, Oaxaca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat