• Jue. Sep 16th, 2021

Madre angustiada busca a su hijo

Dic 6, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- María Cisneros, originaria de la agencia municipal El Molino, busca a su hijo Bentura Ramírez Cisneros, quien salió de su hogar desde el 2005, supuestamente a trabajar, y hasta la fecha no sabe nada de su paradero.

madre2Con el ánimo y la ilusión de poder encontrar algún dato, información o rastro que le permita saber el paradero de su hijo, María Cisneros, reveló que la última vez que tuvo contacto con él fue en el 2005, cuando salió de su domicilio, ubicado en la población de El Molino, correspondiente a Huajuapan, supuestamente para dirigirse a Estados Unidos de América.

Agregó que Bentura Ramírez se comprometió a hablarle por teléfono cuando se encontrara en el vecino país, y tuviera trabajo, pero hasta el día de hoy no ha recibido la llamada.

La madre desesperada no pierde la esperanza de encontrar a su hijo, y a través de un video, que se hace viral en redes sociales, pide que se comunique con ella, además de que colaboren a localizar a dicha persona de 39 años de edad; pues se siente muy preocupada y sola.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat