• Lun. Ago 2nd, 2021

Se mata de un balazo en el pecho

Dic 7, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

SANTIAGO JUXTLAHUACA.- De un impacto de bala en el pecho, un hombre de 40 años de edad, murió en el interior de una vivienda, luego de presuntamente haberse disparado con su arma de fuego, tras padecer de una enfermedad.

Cuando eran alrededor de las 07:00 horas, a las corporaciones policiales les informaron que al interior de una vivienda, ubicada en la privada de la calle Macedonio Alcala, se encontraba una persona sin vida, por impactos de arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, al mismo tiempo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a indagar lo ocurrido, mismos que ingresaron a la vivienda luego de que se identificaron.

se-suicida2En el patio de la casa, sobre el piso, se encontraron a una persona de sexo masculino, misma que vestía un pants de color azul marino, sudadera negra, playera blanca y calzaba tenis blancos, el cual al ser revisado por los agentes, se encontraba sin signos vitales.

Así también, que a la altura de la tetilla izquierda, presentaba un orificio por un impacto de bala; y al costado derecho del cuerpo, se hallaba un arma de fuego, de color gris con cachas de madera, en el mismo lugar también se encontraba un cartucho percutido, de 32 milímetros.

Al finalizar las diligencias, los investigadores realizaron el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al anfiteatro municipal de Santiago Juxtlahuaca, para la práctica de la necropsia de ley.

Lucia García Reyes, realizó la identificación legal de cuerpo, mencionando que la persona sin vida era su hijo y que respondía al nombre de Javier Amador Fernández García, de 40 años de edad.

Así también, que se dedicaba a la elaboración de piñatas, y que tenía debilidad visual; reveló que hace tiempo descubrió que su hijo inhalaba thinner y pegamento PVC, y que quizás por su enfermedad decidió quitarse la vida.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat