• Vie. Dic 3rd, 2021

Matan a dos mujeres y un hombre en Itunyoso | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar/ @salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos mujeres y un hombre fueron asesinados por proyectiles de arma de fuego, en el municipio de San Martín Itunyoso.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, del pasado 2 de octubre, del presente año, en la calle Isabela Católica, de la citada población.

Las dos mujeres intercambiaron palabras con su agresor, sin dar detalles de qué discutieron. Acto seguido, el supuesto homicida disparó contra las féminas, y un hombre que las acompañaba repelió la agresión.

Lugareños refieren que se pudo tratar de una agresión directa contra Angelica M. L., de 49 años y a su hija Carolina G. M., de 18 años de edad.

Los familiares trasladaron a los tres lesionados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Tlaxiaco.

Antes de llegar a dicho nosocomio las mujeres murieron, por ello, el personal médico solicitó la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes llegaron a realizar el levantamiento de los cadáveres.

La otra persona del sexo masculino que resultó herida, más tarde perdió la vida por las lesiones que presentó; tres en el estómago y uno en el brazo derecho.

El presunto homicida, según refieren le apodan el “Chulo”, lo acusan de cometer asaltos en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasca.

Cabe hacer mención, que las finadas son familiares del expresidente municipal de San Martín Itunyoso, Emilio Martínez López; la primera, su hermana y la otra joven, su sobrina.

PUBLICIDAD
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat