12 mayo, 2021

Matan a hombre de un balazo en el pecho

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar el levantamiento del cadáver de un joven de 19 años de edad, que falleció luego de recibió un disparo de arma de fuego, a la altura del pecho.

A las 4:35 horas, un policía municipal de Chila de las Flores, del estado de Puebla, se presentó en la comandancia local de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para solicitar su intervención, ya que una persona del sexo masculino, proveniente de esa población había muerto.

A dicho nosocomio se apersonaron los agentes investigadores, para realizar la inspección del cuerpo, de un metro con 60 centímetros de estatura, que vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera rojo con negro, tipo polo, chamarra de piel en color negro y botas cafés.

El cadáver presentaba una herida en la región torácica, al parecer producida por arma de fuego; una vez que finalizaron las diligencias los agentes alrededor de las 6:00 horas, ordenaron su traslado al anfiteatro municipal El Gólgota.

La identificación legal la realizó Soledad de 24 años de edad, quien mencionó que la persona sin vida era su hermano y que respondía al nombre de Junior Guadalupe, de nacionalidad Americana.

Dicha persona relató que su consanguíneo acudió a la fiesta patronal de Chila de las Flores, del estado de Puebla, proveniente de New York, al igual que ella, y estando en la explanada de la iglesia discutió con otra persona del sexo masculino, quien le disparó con un arma de fuego a la altura del pecho.

Relevó que a verlo mal herido lo trasladaron en una patrulla de la policía municipal de Chila de la Flores, estado de Puebla, al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, en donde fue valorado por la doctora, quien dijo que se encontraba sin vida.

Las autoridades competentes iniciaron la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsable, por el delito de homicidio.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat