11 mayo, 2021

Tres heridos por choque frontal

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- La falta de precaución y exceso de velocidad pudieron ser los causantes de un accidente que ocurrió en la carretera federal que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, del cual tres personas resultaron heridas.

Se trató de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color guinda en el que viajaban dos personas y una camioneta blanca de la marca Nissan con camper, en la que sólo iba el conductor.

Aproximadamente a las 18:30 horas viajaban sobre dicha vía a la altura del kilómetro 90, sin embargo, por el posible exceso de velocidad y falta de precaución, se impactaron de frente.

Esto provocó que los tres ocupantes resultaran con diversos golpes, por lo que solicitaron a los demás transportistas que pasaban por la carretera 125 Huajuapan-Tehuacán, que llamaran a los cuerpos de auxilio.

Al recibir el reporte, integrantes de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, se trasladaron al lugar referido a bordo de la ambulancia Ave Fénix.

En cuanto llegaron, brindaron la atención médica prehospitalaria a los involucrados, de los cuales dos se encontraban con golpes muy leves y otro, además requería atención médica para descartar daños mayores.

No obstante, las personas pidieron no ser trasladadas a ningún hospital debido a que preferían atender los daños de sus vehículos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de la situación.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat