Matan de un disparo en la cara a menor en Ahuehuetitlán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre que viajaba en una camioneta asesinó de un disparo en la cara a un menor, en el municipio de San Miguel Ahuehuetitlán, correspondiente al distrito de Silacayoápam.

De acuerdo a testigos, alrededor de las 20:00 horas, el infante se encontraba sobre la calle Benito Juárez, frente a su domicilio, cuando una camioneta se acercó y desde el interior un hombre le disparó.

El menor trató de esconderse, pero recibió uno de los impactos en la cara, a la altura del pómulo derecho, por lo que cayó mal herido.

Su familia y vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron de sus viviendas a investigar, momento que lo encontraron sobre el pavimento.

Lugareños refirieron que no lograron ver de qué color o placas de circulación portaba la unidad de motor, por la falta de alumbrado público, pero que se trataba de una camioneta.

Alarmados dieron aviso a las autoridades municipales, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, y la ambulancia de la población.

En seguida, trasladaron al adolescente, quien aún se encontraba con vida, a la clínica de la población en donde falleció, al momento que trataban de controlarle la abundante sangre que le brotaba de la herida.

De lo ocurrido informaron al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, llegando a dispensario elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección del cadáver, así también se presentaron en el lugar de los hechos a entrevistar a los posibles testigo oculares.

El menor fue identificado con el nombre de Miguel de 17 años de edad, originario y con domicilio en el municipio de San Miguel Ahuehuetitlán.

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.