• Mar. Sep 28th, 2021

Matan por presunto ajustes de cuentas a un repartidor de pollos

Sep 18, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un posible ajuste de cuentas cobró la vida de un joven repartidor de pollos, tras recibir una serie de disparos por parte de otro sujeto, que se movilizaba en una motoneta.

Cuando eran las 07:00 horas, habitantes de la colonia Aviación Poniente, reportaron a las corporaciones policiales, que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego frente a la tortillería El Carmen, establecimiento marcado con el número 23, de la calle Cedros.

Tras el reporte, se presentaron en el lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, encontrando al interior de dicho negocio, a una persona con varios impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas.

Paramédicos Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar con la intención de brindarle la atención prehospitalaria a la victima, sin embargo, el joven ya se encontraba sin vida.

La escena del crimen enseguida fue resguardada y acordonada por los uniformados; al mismo tiempo solicitaron la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca. Minutos después, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, a realizar las diligencias de rigor.

asesinan2Los agentes encontraron como indicios más de 10 casquillos percutidos, al parecer de 9 milímetros, mismos que envalijaron para las indagaciones posteriores.

Al finalizar las diligencias, los agentes realizaron el levantamiento del cadáver que se encontraba boca arriba y presentaba los impactos en el pecho, para después ordenar que fuera trasladado al anfiteatro municipal, para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares se presentaron a realizar la identificación legal del cuerpo, mencionando que la persona sin vida respondía al nombre de Gabriel del Rosario Hernández Acevedo, con domicilio en la colonia Alta Vista de Juárez, de esta urbe.

Las autoridades competentes iniciaron la carpeta de investigación 2693(HL)/2016, por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo a testigos oculares, a la tortillería llegó el hoy finado a bordo de una motocicleta de color rojo, con una canastilla azul, propiedad de la pollería Chinitas, para presuntamente entregar un pedido, acto seguido, arribo un sujeto en una motoneta de color blanco,  quien empezó a disparar en contra del joven repartidor.

asesinan3

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat