Mejoraran infraestructura del Cuartel General de la Policía Estatal

COMUNICADO

En el marco del Día Internacional del Policía, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, acudió a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal para felicitar, a nombre del Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa y a título propio, a los policías estatales y policías viales presentes.

Tras reconocer el desempeño y labor de los cuerpos policiales, el mandatario de la SSPO aprovechó la ocasión para recorrer las instalaciones del Cuartel General en compañía del Comisionado José Sánchez Saldierna, lo anterior con el objetivo de trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones de dicho plantel.

En este sentido, durante la actual administración, el Secretario de Seguridad Pública pondrá en marcha estrategias necesarias para favorecer las condiciones de trabajo y contribuir en la modernización de la infraestructura del Cuartel, sin dejar de velar en todo momento por el factor humano.

Asimismo convidó a los oficiales de seguridad pública a poner todo su empeño y esfuerzo para sacar adelante su noble labor, al tiempo que les deseó un exitoso año 2017.