• Mié. Oct 27th, 2021

Menor al volante se impacta contra poste

Feb 21, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Un joven resultó lesionado, luego de que el vehículo en el que viajaba, se impactó contra un poste de concreto, ubicado en la esquina que forman las calles Bartolomé de las Casas y 2 de abril.

Cuando eran las 01:50 horas, automovilistas y habitantes de la zona Centro, solicitaron la presencia de la policía, ya que un automóvil se había impactado contra un poste, propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al recibir el reporte, se presentaron en el lugar, elementos de la Policía Municipal, quienes al saber, que el vehículo gris, iniciaron con su búsqueda, encontrando metros adelante de donde ocurrieron los hechos.

El vehículo era conducido por el menor Antonio de 17 años, quien era acompañado Rigoberto de 20 años de edad, ambos con domicilio en el municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

Los uniformados al ver que Rigoberto, se quejaba de dolor, por los golpes contusos y otras heridas que sufrió, solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando al lugar Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020.

Los socorrista de CNE, le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde recibió  la atención médica correspondiente.

Del automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación TLF-97-28 del estado de Oaxaca, que presentaba una severa abolladura en la parte delantera y daños en el volante, se hizo cargo el personal de Vialidad Municipal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat