14 mayo, 2021

Menor presuntamente ebrio choca contra árbol

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un conductor impactó su vehículo contra un árbol en el bulevar Canción Mixteca, presuntamente por conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, sobre la citada vía, a la altura de la colonia Aviación, de esta ciudad.

Se trata de una camioneta de color blanco, marca Ford, con placas de circulación NBX-95-10 del Estado de México, la cual se encontraba sobre el camellón, y la parte delantera se encontraba incrustada en tronco del árbol.

Tras recibir el reporte, se presentaron en el lugar los elementos de las policías Municipal y Vial, para verificar lo ocurrido, descubriendo que el conductor que dijo llamarse Cruz Antonio, de 15 años de edad, estaba en presunto estado de ebriedad.

A dicha persona lo acompañaba otro sujeto, de 45 años de edad, quien también se encontraba bajo los influjos del alcohol, ambos con domicilio en la agencia del Carmen.

Elementos de Vialidad Municipal, se hicieron cargo de los tripulantes de la unidad de motor, que resultó con cuantiosos daños materiales en la parte delantera, misma que fue asegurada y trasladada a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat