Roban mercancía de camioneta repartidora de pan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. Un grupo de ladrones abandonaron una camioneta repartidora de la empresa Bimbo, luego de robarle la mercancía que transportaba, cuando esta transitaba por carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla.

Autoridades del municipio de San Juan Bautista Suchiltepec, a las 19:55 horas, informaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que habían encontrado a dicha unidad de motor en su jurisdicción.

A la población se trasladaron la población los investigadores, al mando del Comandante General, encontrando en el paraje Cruz Chiquita, de la comunidad de Guadalupe Cuautepec, del citado municipio, a la camioneta de color blanco, ploteada con imágenes de la empresa Bimbo.

Al revisar la unidad de motor, marca Mercedes Benz, con caja seca y placas de circulación RX12639 del estado de Oaxaca, propiedad de la empresa Bimbo, los vidrios de las ventanas estaban abiertos y su tablero esta desmantelado; al abrir las puertas de la caja seca, no hallaron la mercancía.

De inmediato la camioneta fue asegurada por los agentes, para después ordenar que fuera llevada por grúa al encierro particular más cercano, quedando a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Publico que conoce los hechos.

De acuerdo a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, existe una carpeta de investigación, cuyos documentos señalan que hombres desconocidos utilizando la violencia, le quitaron dicha camioneta al conductor, cuando esta circulaba por la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, en los límites de los estados de Oaxaca y Puebla.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.