26 febrero, 2021

Menores provocan daños a un vehículo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos menores de edad del sexo masculino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que fueran acusados de haber causado daños a un vehículo particular, que se encontraba estacionado sobre calles de la colonia La Providencia.

A las 21:30 horas, mientras los uniformados transitaban sobre la calle Alfredo R. Díaz del  asentamiento antes citado, fueron interceptados por una persona del sexo masculino, quien denunció y señaló a dos jóvenes que emprendían la huida a bordo de una motocicleta, como quienes minutos antes habían dañado el parabrisas de su vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación del Distrito Federal.

Los policías empezaron a seguirlos, dándoles alcance mientras circulaban sobre la calle Mina de la colonia Centro de esta ciudad, en donde arribó la parte afectada y los reconoció plenamente por lo que solicitó su detención.

Acto seguido, procedieron al arresto de dichos jóvenes, que dijeron responder a los nombres de Rubén de 17 años y Cristian de 17 años, quienes fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

A petición de la parte afectada, quien únicamente solicitó la remuneración por el daño ocasionado, los menores asegurados quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat