21 abril, 2021

Roba refrigerador de una vivienda

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 23 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser descubierto presuntamente robando un refrigerador, de un domicilio ubicado en la agencia de Acatlima de esta ciudad.

A las 05:55 horas, mientras los uniformados realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia, sobre la calle Pino Suárez del asentamiento antes citado, vieron  que a la altura de la fuente de dicha zona, una persona del sexo masculino que vestía ropa oscura, cargaba un refrigerador color blanco.

Dicha persona, al ver la presencia policiaca, abandonó el electrodoméstico sobre la vía pública y escapó de manera apresurada.

Los policías le dieron alcance, logrando su arresto metros más adelante, en donde le informaron el motivo, así como sus derechos, para posteriormente trasladarlo a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde dijo tener 23 años.

Dicha persona quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, mientras que el refrigerador marca Mabe, color blanco, de aproximadamente un metro con 50 metros de altura, quedó a disposición de la Comisaría de Policía y Vialidad Municipal, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para que sea retornado a su legítimo dueño.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat