• Mié. Jul 28th, 2021

Motocicleta y vehículo protagonizado percance vial

Sep 16, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista resultó con lesiones menores y daños en su unidad, luego de que fuera proyectado por un vehículo, cuando ambos circulaban por la avenida 5 de febrero, a la altura de la colonia Tepeyac.

A las 11:00 horas, automovilistas que circulaban sobre la citada vía, vieron que frente la tienda de autoservicio Soriana, una motocicleta y un vehículo había protagonizado un percance, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y rescate.

vehiculo3Policías municipales arribaron al lugar, encontrando tirada a un costado de la carpeta asfáltica una motocicleta de color negro, marca Italika, con cuantiosos daños materiales.

Dicho vehículo de dos ruedas, era conducido por Luis de 27 años de edad, quien refirió que mientras circulaba sobre la citada vía, presuntamente fue impactado por el automóvil de color verde, marca Chevrolet, tipo Corsa, con placas de circulación del estado de México, que se encontraba en el mismo lugar.

Los uniformados al saber que el chofer del Corsa, que dijo responder al nombre de Servando de 27 años de edad, que era el presunto platicaron con él, para que ambos llegaran a un acuerdo y saber su versión.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos, iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat