17 mayo, 2021

Motociclista fallece en hospital al chocar contra vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca. – Tras tres días de permanecer hospitalizado, un motociclista murió por las lesiones que sufrió, presuntamente al impactarse contra un vehículo particular en esta ciudad.

El adolescente falleció alrededor de las 10:00 horas, en el hospital Rural número 34, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Prospera) de Tlaxiaco, por ello, el personal informó a los familiares y a las autoridades competentes.

Tras recibir el reporte, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar la entrevistas necesarias e inspección del lugar, y al finalizar ordenaron que el cadáver fuera trasladado anfiteatro municipal, donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley.

Adela Ávila B. se presentó a realizar la identificación del cuerpo de su hijo, señalando que respondía al nombre de Lisandro Gael R.A. de 17 años, originario de la ciudad de Tlaxiaco.

Los investigadores y personal del Ministerio Público, abrieron la carpeta de investigación por delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes, el 27 de mayo, alrededor de las 21:00 horas, el adolecente a bordo de su motocicleta presuntamente se impactó contra un vehículo de marca Nissan, tipo Tsuru, a la altura del paraje Las Margaritas, sobre la carretera federal 125, tramo Tlaxiaco-Yolomécalt.

Al lugar llegaron socorristas quienes auxiliaron a Lisandro Gael, para después trasladarlo al IMSS, donde quedó encamado y fue reportado como grave.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat