14 mayo, 2021

Encuentran a menor desaparecida

Saúl Salazar/@salazabalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Tras haber sido reportada como desaparecida mediante el Departamento de Personas No Localizadas (DNOL), Gabriela de 15 años de edad, fue localizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en Huajuapan.

Hace unos días, Manuel V.  M. presentó la denuncia por la desaparición de su hija, iniciándose el Denol número 36/DNOL/MIXTECAH.L/2018, y al mismo tiempo el Comandante General de la AEI, recibió el oficio por parte del fiscal que conoce el caso, para realizar la búsqueda e indagaciones pertinentes.

Al mismo tiempo fue lanzada la alerta de personas desaparecidas por parte de la Fiscalía General del Estado.

Los investigadores al realizar la búsqueda por la colonia Centro de Huajuapan, vieron vagabundeando a una menor con las mismas características, por lo que se acercaron hasta donde se encontraba, y al comprobar que se trataba de la misma persona la trasladaron a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Los agentes entregaron a la menor al fiscal del Ministerio Público, mismo que informó de la aparición a los familiares.

El padre de la joven se presentó a las oficinas de dicha dependencia, para que el fuera entregada su hija, que vestía pantalón azul de mezclilla, y playera a cuadros de color gris y negro.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat