• Mié. Jun 23rd, 2021

Motociclista presuntamente se impacta contra camioneta

Nov 4, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista salió volando y resultó con lesiones de gravedad, presuntamente por no portar casco, luego de impactarse contra una camioneta, en la avenida Venustiano Carranza, a la altura de colonia Alta Vista de Juárez de esta ciudad.

De acuerdo a testigos oculares, cuando eran las 12:40 horas, el conductor de una camioneta de color rojo estaba dando la vuelta en “u”, presuntamente para tratar de estacionarse sobre la citada vía, momento que una motocicleta de color blanco, se impactó en la parte lateral derecha, tras ello, el conductor salió volando.

Al ver lo ocurrido, habitantes y comerciantes que se encuentran entre las calles 21 de marzo y José María Iglesia, solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de primeros auxilios.

Socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, le brindaron la atención prehospitalaria al motociclista, que responde al nombre de Gerardo de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Cruz.

El hombre presentaba traumatismo craneoencefálico, dolor en cervicales, fractura de clavícula del lado derecho; heridas por las cuales fue trasladado de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamado y le reportan como delicado.

El vehículo de dos ruedas marca Honda, tipo 150, placas de circulación E20TF del estado de Puebla, presentaba daños en la parte delantera, en tanto, la camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación SK-46-114 del estado de Puebla, resultó con daños en el vidrio y la puerta derecha.

Elementos de Tránsito Municipal tras investigar lo ocurrido, ordenaron el aseguramiento del conductor de la camioneta Ángel Santos Loyola Cruz, de 46 años de edad, con domicilio en la población de Las Sidras, perteneciente al municipio de Chila de las Flores, estado de Puebla.

Las unidades de motor involucradas en el percance vial, fueron llevadas por una grúa a un encierro particular, donde permanecerán hasta que se deslinde responsabilidades.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat