• Lun. Ago 2nd, 2021

Rescatan a familia tras volcadura de taxi

Nov 4, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una familia resultó lesionada, luego de que el taxi en donde viajaban, se saliera de la carretera federal 190 Huajuapan-México, tras ser impactado por otro vehículo que logró escapara para evadir su responsabilidad, a la altura de la agencia Agua Adulce, de esta ciudad.

Cuando eran las 19:35 horas, automovilistas que circulaba por dicha vía, dieron aviso a través de los números de emergencia, que a la altura de un deshuesadero, se había salido una unidad de alquiler y al parecer había personas lesionadas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona, al mismo tiempo solicitaron la presencia de los socorristas, para que brindaran la atención prehospitalaria a los ocupantes del taxi.

La unidad de alquiler de color blanco, con líneas de varios colores, de sitio “José López Alavés”, con número económico 15 y placas de circulación 61-76 SJH del estado de Oaxaca, se encontraba entre los arbustos, con abolladuras en la parte lateral izquierda.

Socorristas, se presentaron a brindar la atención a las personas que viajaban en la unidad de alquiler, cuyo conductor era Macario Martínez Martínez de 56 años, quien viajaba en compañía de su esposa Adela Rodríguez Bazán, de 50 años e hijas Claudia de 27 años, Deysi de 24 años, Maribel 20 años, Maleny de 19 años de edad.

Dichas personas que tienen su domicilio en la colonia Tepeyac, no presentaba heridas de gravedad por lo que fueron atendidas en el lugar de los hechos, mismas que manifestaron que un vehículo impacto al taxi, razón por la cual el conductor perdió el control y se salió de la carretera.

Elementos de la Policía Federal división Caminos, se encargaron de entrevistar al afectado, así como de la inspección de la zona, para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat