• Mié. Jun 23rd, 2021

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra una camioneta en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  Un hombre resultó con lesiones leves, luego de que supuestamente chocó contra una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre la calle prolongación de Ignacio Zaragoza, en la colonia Santa Cruz, a la altura del puente del Río Salado, en esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, el motociclista supuestamente colisionó contra una camioneta de color blanco, marca Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación NER-85-97 de estado de México, conducida por Luis B. C., de 38 años de edad.

Lo anterior, aparentemente provocó que el conductor de la motoneta, de color amarillo con blanco, marca Italika, tipo WS150, con placas de circulación VMK1D del estado de Oaxaca, que dijo llamarse Rene M. L., de 31 años de edad, cayera al suelo.

El joven fue auxiliado por los lugareños, ya que estaba sangrando de la frente.

Al recibir el reporte, paramédicos de Cruz Roja Mexicana se presentaron en el lugar a brindarle atención prehospitalaria al motociclista, para después informar que sería necesario su trasladado a un hospital.

Al lugar también se apersonaron elementos de la Policía y Vialidad Municipal, siendo estos últimos uniformados quienes se hicieron cargo de lo ocurrido.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat