• Mié. Jun 23rd, 2021

Colisión de dos vehículos dejó a un menor lesionado

Jun 1, 2021 , ,

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  Un niño herido y daños materiales dejó un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos vehículos.

El hecho ocurrió a las 19:46 horas, en la avenida Paraísos, casi esquina con la vía Jacarandas, en la agencia Santa Teresa, de Huajuapan.

Tras el reporte emitido por el Subcentro de Control y Comando (C2), al lugar se apersonaron elementos de la Policía y Vialidad Municipal.

Sobre la avenida, se encontraba obstruyendo parte de un carril, un vehículo de color azul con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Oaxaca, habilitado como taxi del sitio “Benito Juárez”, que era conducido por Á.J.S.P. de 21 años de edad.

Dicha unidad de alquiler presentaba cuantiosos daños en la parte trasera y delantera.

El otro vehículo involucrado, fue de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, en color blanco, con placas de circulación del estado de México, tripulado por L.D.P.L., de 25 años de edad.

Al lugar también llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a un menor de 7 años de edad, que viajaba en una de las unidades de motor.

El niño fue trasladado al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, para ser valorado por el médico en turno.

Los vehículos involucrados fueron asegurados para después ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

A los choferes los trasladaron al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde fueron certificados por el médico municipal y posteriormente fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat