• Mié. Oct 27th, 2021

Muere al caer de andamio en Yosondúa

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

SANTIAGO YOSONDÚA, Oaxaca.- Un hombre en estado de ebriedad, que acudió a trabajar en la construcción de una iglesia, perdió la vida al caer de un andamio de aproximadamente tres metros de altura, en el municipio de Santiago Yosondúa, correspondiente al distrito de Tlaxiaco.

El hombre, bajo los influjos del alcohol, acudió a dar su tequio en la construcción del templo que se encuentra en la población de El Alacrán, de la jurisdicción de Santiago Yosondúa.

Al encontrarse en el lugar, decidió subir al andamio, pero antes de llegar a lo que será el techo de la iglesia, perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente tres metros.

Las personas que se encontraba en la zona, de inmediato trataron de ayudarlo con  atención médica, momento que descubrieron que se encontraba sin vida, por lo que dieron aviso a la autoridades municipales.

El malogrado sujeto fue identificado con el nombre de Moisés Mendoza López, de 45 años de edad, fue originario y con domicilio en la agencia municipal El Alacrán.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat