Muere en hospital por golpes

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Un hombre murió en el hospital del municipio de Chalcatongo de Hidalgo, por los golpes severos que propinaron dos personas, durante una fiesta familiar.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el pasado 18 de noviembre,  se realizaba una conmemoración familiar en el auditorio del municipio de San Esteban Atatlahuca, pero  alrededor de las 22:00 horas, esta fue interrumpida, ya que  dos hombres estaban golpeando a otra persona del mismo sexo.

Dichas personas estaban agrediendo a patadas al señor Julio Cesar, por lo que los asistentes de la fiesta y policías, tuvieron que intervenir para que lo dejaran de hacer.

Enseguida, por las heridas de gravedad que presentaba la víctima, la trasladaron al área de Urgencias del Hospital Comunitario del municipio de Chalcatongo de Hidalgo, donde empezó a recibir atención médica.

Horas más tarde, el personal de dicho nosocomio informó a los familiares y autoridades municipales, que el hombre había fallecido a causa de lesiones que presentaba.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección del cadáver y entrevistas necesarias, para después ordenar que el cadáver fuera trasladado al panteón, en donde le practicaron la autopsia de ley.

La persona sin vida respondía al nombre Julio de 40 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de San Esteban Atatlahuca, del distrito de Tlaxiaco.

Los agentes abrieron la carpeta de investigación por delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.