Roban hombres armados una camioneta en Juxtlahuaca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Hombres armados se apoderaron de una camioneta nueva después de amedrentar al conductor en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la población de Concepción Carrizal, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

De acuerdo a versión de la propietaria Adelina Hernández, la unidad de motor, cargada de cocos se dirigía a comercializarlos al municipio de Santiago Juxtlahuaca, cuando alrededor de las 20:00 horas, hombres armados se la quitaron al chófer.

Se trata de una camioneta de color blanco, con caja roja, marca Nissan, tipo NP300, del año 2017, sin placas de circulación.

La dueña informó que tras el robo, informaron de lo ocurrido al número de emergencias 911, para que avisaran a las corporaciones policiales, con el objetivo de que ayudarán en su búsqueda, ya que el conductor desconoce por dónde se llevaron a la camioneta.

Paseaba con auto robado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a Iván C.S. en la ciudad de Tlaxiaco, al descubrir que conducía un vehículo con reporte de robo.

Al mismo tiempo, aseguraron a la unidad de motor, de color gris, marca Volkswagen, tipo Bora, con número de serie 3VWHG11K89M137733.

El chófer, así como el vehículo, quedaron a disposición del Fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Tlaxiaco.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.