21 abril, 2021

Muere en volcadura al conducir ebrio

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El presunto exceso de velocidad combinado con el alcohol, fueron las causas de que un joven de 23 años de edad perdiera la vida, al volcar con la camioneta que conducía.

Alrededor de las 08:00 horas, habitantes de la comunidad de Santa Rosa de Juárez, Silacayoápam, dieron aviso al agente municipal Guadalupe Ignacio Cortes, de que se había registrado una volcadura a la altura de la avenida Oaxaca, en la salida de la población.

La autoridad auxiliar de inmediato se trasladó a la zona, y después de comprobar lo reportado solicitó la intervención del personal de la Agencia del Ministerio Público, al mismo tiempo de la Policía Municipal de Silacayoápam.

Uniformados de la policía municipal llegaron a recabar datos de lo ocurrido, así también resguardaron el lugar en espera del personal del Ministerio Publico y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En la hondonada, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba una lesión profunda en la cabeza, a la altura de la frente, a unos metros se hallaba la camioneta de color blanco, tipo suburban, la cual tenía aplastado el toldo y sus cristales se encontraban rotos.

Minutos después, llegaron los agentes investigadores a realizar la inspección del cadáver, así como de la unidad de motor y lugar, para después realizar el levantamiento.

El cuerpo sin vida fue trasladado al descanso municipal de Santiago Tamazola, para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

El reconocimiento del cadáver lo realizó Guadalupe Rosa Manzano, quien dijo que la persona sin vida era su hijo, y que respondía al nombre de Omar Fidel Coronel Manzano, de 23 años de edad.

Así también, que horas antes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en la población de Santa Rosa de Juárez, por lo que supone que el accidente ocurrió cuando conducía la camioneta con dirección a su domicilio ubicado en la calle Constitución, barrio Santa Cruz, del municipio de Santiago Tamazola.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat