2 marzo, 2021

Tres lesionados en carambola

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un accidente, en el que participaron una camioneta, un vehículo particular y taxi, ocurrido en la calle Porfirio Díaz, colonia Centro, dejó a tres personas lesionadas.

A las 18:20 horas, cuando los policías se encontraban realizando patrullajes sobre la citada vía, se percataron que a la altura de la calle Vásquez se había registrado un percance.

De acuerdo a versión de los involucrados, el choque ocurrió porque uno de los conductores no midió su distancia, además de una de las unidades de motor era conducida por una menor de edad.

thumbnail_Carambola2 (1)La primera unidad involucrada, fue una camioneta marca Ford, tipo Ranger con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual resultó con daños materiales en la parte delantera y era conducida por Ivón de 16 años.

El segundo vehículo, era una camioneta marca Toyota, tipo Sienna, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por Lauro de 83 años, misma que presentaba cuantiosos daños en la parte trasera.

El último, fue un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, habilitado como taxi, marcado con el numero económico 16-503, del sitio «Cuitláhuac», con láminas de circulación del estado de Oaxaca, cuyo chofer es Gerardo de 51 años de edad.

Los conductores de dichas unidades se quejaban de fuertes dolores en diferentes partes de su cuerpo, ante ello, los policías municipales y de vialidad, solicitaron la presencia de los socorristas.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos, para después informar que no presentaban lesión alguna. Tránsito Municipal, se apersonó en la zona para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat