• Mar. Sep 28th, 2021

Muere estudiante en accidente

Jun 30, 2016

Nathalie GÓMEZ

HUAJUAPAN de León, Oax.- Por caer a un barranco de 10 metros de profundidad en la comunidad de San Juan Yuta, perteneciente a San Juan Tamazola, un estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTE) de esa comunidad, perdió la vida mientras conducía su motocicleta.

Alrededor de las 8:30 horas, transportistas que circulaban por la carretera, alertaron a las autoridades de San Juan Tamazola, que en el fondo de un barranco se encontraba una persona, al parecer sin vida, por lo cual acudió el síndico municipal junto con elementos de seguridad a tomar conocimiento de ello.

Tras corroborar que se encontraba un joven sin vida, hizo el llamado a los Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes siendo las 12:50 horas acudieron a realizar las primeras diligencias percatándose de que se encontraba el cuerpo del estudiante y su motocicleta a unos metros de él.

De acuerdo a la información oficial, el joven había ingerido bebidas alcohólicas momentos antes de que sufriera el accidente y al trasladarse a su vivienda, perdió el control de su motocicleta, y ello, aunado al caer a 10 metros de profundidad, es lo que pudo causarle la muerte.

El cuerpo fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia quedando pendiente el resultado para conocer la causa de su deceso, mientras tanto, fue reconocido legalmente por su madre.

Los agentes ordenaron el aseguramiento de la motocicleta que fue trasladada a un encierro particular.

estudiante

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat