9 marzo, 2021

Muere motociclista tras ser impactado en Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un joven falleció por las lesiones que presentaba, luego de que presuntamente la motocicleta que conducía fue impactada por un vehículo, en el libramiento El Amate Colorado – San Juan Lagunas, poblaciones pertenecientes a este municipio.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron a las 11:53 horas, en el tramo carretero El Amate Colorado -La Palizada, lugar al que acudieron elementos de la policía Estatal, Municipal y socorristas, pero el probable responsable había escapado.

Paramédicos de rescate municipal, luego de revisar al conductor del vehículo de dos ruedas, de color negro con amarrillo, informaron que se encontraba sin vida, con una hemorragia y posible rotura de cuello.

El lugar de inmediato fue resguardado por los uniformados, quienes al mismo tiempo dieron aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones (AEI) en Putla.

Minutos después, se presentaron los investigadores para realizar la inspección del lugar y cuerpo, que se encontraba entre los arbustos, a la orilla de la carretera local, junto a la motocicleta deportiva.

Una vez que finalizaron las pesquisas, los agentes realizaron el levantamiento del cadáver, además de ordenar el trasladado al panteón municipal de Constancia del Rosario, para la necropsia de ley.

Francisca Luna Mendoza realizó la identificación legal del cuerpo, mencionado que la persona sin vida era su hijo, y que respondía al nombre de Jesús Isaac Chávez Mendoza, de 18 años de edad, originario de Constancia del Rosario.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat