17 mayo, 2021

Deja volcadura cuatro lesionados

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuatro lesionados y daños materiales dejó la volcadura de un vehículo en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Acatlán de Osorio, Puebla.

Alrededor de las 00:00 horas, automovilistas reportaron que a la altura del paraje conocido como Las Antenas, se encontraba volcado un automóvil, por lo que se movilizaron corporaciones policíacas.

Se trataba de un vehículo de color gris, tipo Tsuru, con placas de circulación MHY-41-00 del Estado de México, el cual se encontraba en una barranca de aproximadamente 12 metros de profundidad.

Socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020 y Cruz Roja Mexicana, brindaron la atención prehospitalaria a los cuatros tripulantes, que ya habían salido del automóvil.

Dichas personas presentaba lesiones menores, por lo que no amerito su trasladado a un nosocomio, mismas que se dirigieron, a bordo de otro automóvil, a la ciudad de Huajuapan de León.

Elementos de la Policía Federal iniciaron las investigaciones, y al finalizar ordenaron que la unidad, que presentaba cuantiosos daños materiales, en casi todo su estructura fuera llevada al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat