• Mar. Oct 26th, 2021

Muere presuntamente atropellado

Abr 24, 2017 ,

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una persona que por las condiciones en las que fue encontrada, aún no es identificada, fue localizada muerta en la carretera federal 125 entre la comunidad de Santiago Yolomecatl y Tlaxiaco.

A las 06:20 horas, elementos de la Policía Estatal que habían recibido el reporte de ciudadanos que localizaron al occiso, informaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, que sobre la carretera federal citada se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

De inmediato personal de la AEI y peritos, se trasladaron al lugar referido: Carretera federal 125 a la altura del kilómetro 134 + 500, en el paraje Rosal de Olivo, de la comunidad de Tierra Azul, Tlaxiaco, al que llegaron siendo las 7:25 horas.

La zona ya estaba acordonada por el primer respondiente con cinta plástica delimitadora en un área de aproximadamente 10 x 15 metros sobre el asfalto.

Ahí, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, que vestía una sudadera color gris, camisa a cuadros en color azul blanco y negro, pantalón negro, zapatos negros  y calcetas grises.

Se encontraba en posición de cúbito ventral y con la cabeza orientada hacia el sur y los pies hacia el norte, y con exposición de masa encefálica esparcida en un rango aproximado de un metro.

Los agentes preguntaron en el lugar alguien lo conocía pero los que se encontraban ahí respondieron que no, en  tanto que en su ropa n llevaba ninguna identificación.

A las 08:05 horas se realizó el levantamiento de cadáver, trasladándolo al descanso municipal, para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado de la misma, no obstante, de acuerdo a las primeras indagaciones, la persona pudo haber muerto por atropellamiento.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat