4 diciembre, 2020

Muere trabajador de VeTv Sky al volcar el vehículo que conducía

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un trabajador de VeTv Sky, falleció al volcar el vehículo que conducía en el interior de una barranca.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en el kilómetro 114+100 de la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de El Ejido Lázaro Cárdenas, agencia del municipio de Santiago Huajolotitlán.

Al recibir el reporte de lo ocurrido, al lugar llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020039, quienes al tratar de brindar la atención prehospitalaria a la persona que se encontraba al interior del automóvil, detectaron que carecía de signos vitales.

De inmediato fue acordonada la zona, al mismo tiempo la policía informó del deceso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

También se apersonaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policia Municipal de Santiago Huajolotitlán, así como de las policías Estatal y Vial.

En la barranca de aproximante 10 metros, se hallaba el vehículo de color gris, marca Ford K4, con placas de circulación TLD-8368 del estado de Oaxaca, con rótulos de la empresa VeTv Sky que resultó con severos daños materiales.

Al interior, se encontraba el cadáver del hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien era el conductor de la unidad de motor.

Posteriormente arribó al lugar de los hechos personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron la inspección del lugar, vehículo y del cadáver.

Al finalizar las diligencias, se ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado por una carroza de Funerales Cholula al panteón municipal El Gólgota, de Huajuapan de León.

Hasta la noche de este día, el cadáver se hallaba en calidad de desconocido, ya que no se habían presentado familiares a realizar la identificación legal, además de que no se halló alguna identificación entre las ropas.

Print Friendly, PDF & Email