• Lun. Sep 27th, 2021

Muere, tras apuntar contra policías

Feb 10, 2017
Nathalie Gómez/Nathalie_fx
Huajuapan de León, Oax.- Un ciudadano murió por disparos de arma de fuego, luego de presuntamente haber apuntado con una pistola en contra de elementos de la Policía de La Luz Tenexcalco, perteneciente a San Miguel Ahuehuetitlán.
De acuerdo a información de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una casa en construcción, en esta comunidad que se encuentra en el distrito de Silacayoápam.
Foto ilustrativa
De esto se percataron elementos de la Policía Municipal aproximadamente a las 20:30 horas, al realizar un recorrido de vigilancia por la zona, mismos que presuntamente fueron insultados por los ciudadanos que estaban en la construcción, pero continuaron con su recorrido al darse cuenta de que se encontraban en estado etílico.
Sin embargo, uno de los ciudadanos que estaba entre el grupo, Gaudencio, siguió a los policías y presuntamente sacó un arma de fuego y apuntó contra ellos, razón por la que los uniformados accionaron sus armas contra el ciudadano, quien en ese momento falleció en el lugar.
El suceso fue reportado al agente municipal de La Luz Tenexcalco, quien a su vez dio a conocer lo ocurrido a las autoridades municipales.
En seguida se le informó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por lo que acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas correspondientes, e iniciaron la carpeta por el delito de homicidio
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat