• Sáb. Jun 19th, 2021

Veloz motociclista se impacta contra taxi

Feb 9, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Un motociclista de aproximadamente 30 años de edad, quedó con lesiones serias después de impactarse contra un taxi, sobre la carretera local Huajuapan-La Estancia.

Los hechos pasaron cuando el joven conductor, manejaba su motocicleta por vía antes citada, presuntamente en exceso de velocidad, pero kilómetros antes de llegar a dicha población,  terminó estampado de frente con una unidad de alquiler de color blanco con guinda.

Lugareños de la zona, al escuchar el estruendoso ruido salieron a investigar, momento que vieron que la moto se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica, y el motociclista con lesiones serias, las cuales lo obligaron a después acudir a una revisión médica.

El taxi que cubre la ruta La Estancia- Centro de Huajuapan, con placas del estado de Oaxaca, resultó con daños en el parabrisas, y el vehículo de dos ruedas con abolladuras y rayones.

Elementos de Tránsito y Vialidad, se apersonaron en el lugar para abanderarla e iniciar con las indagatorias, en coordinación con uniformados municipales, quienes llegaron casi al mismo tiempo.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat