Muere, tras tomar herbicida

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 65 años de edad por descuido ingirió herbicida por lo cual, horas después murió en el hospital de Tlaxiaco, donde el personal médico intentaba salvar su vida.

Esto ocurrió en la comunidad de Torralba de Juárez, perteneciente al municipio de San Sebastián Nopalera, lugar en el que vivía la mujer con su familia.

La información que dieron sus parientes de la señora Petronila a las autoridades, es que al padecer de sus facultades y por su avanzada edad, la mujer tomó el herbicida y en cuanto ellos se percataron de lo que había sucedido, la trasladaron de inmediato al hospital.

Momentos después ingresó al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Prospera de Tlaxiaco, donde el personal médico intentó salvarle la vida.

Sin embargo y pese a los esfuerzos hechos en el nosocomio, en la noche la señora falleció en el hospital, por lo que hicieron el llamado al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Acudieron tras el reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.