19 enero, 2021

Nadie detiene la delincuencia en Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- A unos metros del Palacio Municipal de Putla,  donde se encuentra las 24 horas los cuerpos policíacos, otro comerciante fue víctima de la inseguridad, ya que hombres desconocidos ingresaron a robar a su local, y al interior de su vivienda.

De acuerdo a versión del afectado, y por los indicios que halló, la madruga de ayer ingresaron a su local comercial llamado frutería Cuemani, ubicado en la calle Nuevo León, entre las vías Oaxaca y Colima, a dos cuadras de la comandancia de la Policía Municipal.

En seguida, robaron celulares, y dinero en efectivo de las ventas del día domingo, cuando sientas de personas de diferentes comunidades, acuden a hacer sus compras a la cabecera municipal de Putla.

Agregó que los malhechores presuntamente ingresaron por el segundo piso, donde vive con su familia, y no conformes robaron el dinero de su cartera, para enseguida salir por el local comercial.

Dijo que de los hechos se dio cuenta la mañana de este lunes, cuando abrió su local comercial, ubicado en la primera planta de su vivienda.

Otro asalto con arma blanca

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, en población de Amate Colorado, perteneciente al municipio de Putla de Guerrero.

Dos personas caminaban por inmediaciones de la dicha población, cuando  dos hombres utilizando un arma blanca, los despojaron de sus pertenecías y dinero en efectivo.

Minutos después, una de las victimas informó de lo ocurrido a los elementos de  las policías estatal y municipal, quienes se apersonaron el lugar, pero los malhechores ya habían escapado.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat