4 marzo, 2021

No respeta la luz roja del semáforo y lo atropellan

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 23 años de edad resultó con diversas lesiones en su cuerpo, pues no respetó la luz roja del semáforo y fue atropellado por un repartidor que conducía una motocicleta, en la colonia Centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 14:50 horas, en la esquina que forman las calles Benito Juárez y Venustiano Carranza, a unos metros de la terminal de autobús de primera clase.

De acuerdo con la versión de Sergio Francisco Huerta García, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Aviación, al llegar a dicha esquina y ver la luz verde del semáforo, continuó manejando la motocicleta, pero de repente se encontró a su paso al joven, y al no darle tiempo de frenar lo impactó.

Comerciantes de la zona al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los uniformados municipales, quienes llegaron al lugar, al mismo tiempo que los socorristas, pues se encontraba lesionado el transeúnte.

La víctima, de nombre Víctor Lozano Jiménez, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, colonia El Calvario, se quejaba del dolor, pues presentaba diferentes lesiones en su cuerpo.

A dicha persona le brindaron la atención prehospitalaria los socorristas de Cruz Roja Mexicana, mismos que lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”.

Los policías se entrevistaron con el motociclista de la taquería El Paisa, así también aseguraron al vehículo de dos ruedas, de color guinda, marca Italika, tipo FT150, sin placas de circulación.

Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de lo ocurrido, así también intervino para que los involucrados llegaran a un acuerdo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat