• Jue. Dic 2nd, 2021

Se impacta contra tienda de abarrotes

Jun 16, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y una mujer con crisis nerviosa, fue el saldo luego de que un vehículo se impactara contra una tienda de abarrotes, presuntamente al quedarse sin frenos, en la colonia del Maestro de esta ciudad.

La mujer, de 45 años de edad, alegó que al conducir por dicha calle, alrededor de las 13:00 horas, perdió el control de su coche, luego de que éste se quedara sin frenos y terminó estrellándola contra una de las paredes del negocio.

Sus familiares, al enterarse de lo ocurrido se presentaron en el lugar, y de inmediato retiraron la unidad de motor, marca Chevrolet, tipo Chevy, para después ocultarlo en una vivienda.

Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, e intervinieron para que los involucrados llegaran a un acuerdo.

Por fortuna, al momento del percance no había nadie al interior de la tienda de conveniencia; sólo los propietarios pedían el pago de los daños.

Socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, a bordo de la ambulancia 06, atendieron a la conductora del vehículo, en el lugar de los hechos, quien presentaba crisis nerviosa y alteración de signos vitales.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat